panel solar knog pwr (10 watt)

PANEL SOLAR KNOG PWR (10 WATT)

108,93 €
Impuestos incluidos

- CARGADOR SOLAR PLEGABLE
- APTO PARA TELÉFONOS, RELOJES INTELIGENTES, TABLETAS, GOPRO'S Y BANCOS PWR 

Cantidad

 

info@arsbike.com

 

Pagos con tarjeta y PayPal

 

14 días para devoluciones

Cargador solar, portátil y plegable, que permite transformar la energía solar fotovoltaica en energía eléctrica que pueda ser utilizada por los dispositivos eléctricos.

Cierre Magnético a presión
Los imanes colocados de forma inteligente permiten un fácil cierre y almacenamiento de la unidad solar cuando no está en uso. Estos mismos imanes también son útiles cuando se coloca el panel solar sobre un objeto metálico.

Leds de doble función
4 leds convenientemente ubicados con función de visualización dual: Leds (encendidos)
: Mide la calidad/intensidad de la luz solar disponible, lo que permite una ubicación óptima de la luz solar; Leds de captura (parpadeo): Muestra la velocidad a la que su dispositivo se está cargando (y solo entregará el nivel requerido de carga que necesita un dispositivo).

Power Junction
Acceda a la energía solar generada mediante una conexión USB estándar. Cuando no esté en uso, simplemente séllalo con un suave toque a la tapa de acceso de goma y tu unidad solar será resistente al agua con una clasificación de IP65.

Células solares de primera calidad
Se utilizan paneles solares Sunpower Maxeon GEN 5 que cuentan con células monocristalinas para permitir una alta eficiencia del módulo. Son los mismos paneles que usa la NASA.

Tecnología de chip inteligente
La tecnología avanzada de chip integrado permite que los paneles solares Knog detecten la mejora de las condiciones solares y reinicien automáticamente el proceso de carga para permitir que el dispositivo obtenga la corriente de carga óptima en cada circunstancia.

Anillo en D resistente.
Práctico accesorio de anillo en D que permite un almacenamiento conveniente o una ubicación superior para una máxima absorción del sol.

Recubrimiento ETFE
Nuestra unidad solar está recubierta con ETFE, que se considera el recubrimiento industrial líder que ofrece una protección incomparable contra; calor, agua, sal, aceite, suciedad y cualquier otra cosa que el aire libre pueda arrojarle.

Dimensiones del producto:
Plegado
: 175 mm (largo) x 105 mm (ancho) x 35 mm (profundidad)
Desplegado: 540 mm (L) x 175 mm (W) x 17 mm (D)
Peso: 450 gramos 

KN12950

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 productos de la misma categoría)